26/5/17

Graduados de foamy o goma eva / Arreglos para graduación video tutorial y moldes GRATIS


Se aproximan las graduaciones o fin de cursos escolares y estos muñequitos graduados en foamy son una buena opción para adornar y regalar en este importante acontecimiento.


En el siguiente video te muestro cómo hacerlos, solo sigue las instrucciones y de manera muy fácil y rápida podrás hacer estos lindos graduaditos.

 .. .

Que te ha parecido? verdad que se ven hermosos? y lo mejor es que es muy fácil y divertido.
Te animas a hacerlos?
  
Bien pues manos a la obra!! 
 Toma lápiz y papel y anota la lista de materiales que te indico a continuación:

El material que necesitamos es
Fomi, foamy o goma eva color azul o rosa, blanco y beige o color piel
Fomi o goma eva color negro 
Plumón permanente color negro
Plumón color dorado
Gis o tiza color blanco
Plumón rosa tipo escolar y moñitos amarillos (niña)


A continuación te comparto los moldes, para copiarlos solo da click en cada una de las hojas.
Recuerda imprimirlas en hoja tamaño carta de 21.5 x27.5 cms





      Aprende también cómo hacer unos hermosos arreglos con globos y dulces para graduación
                                                                 dando click en el siguiente video
.
...

Como has visto es muy fácil y lucen preciosos. 

Los materiales que necesitas para este arreglo son
Globos metálicos chicos de estrella 
Papel corrugado azul o rosa
Oasis o espuma floral
4 palitos de plástico o madera
Listón delgado rosa o azul 
Papel de china o crepe color blanco
Barritas de silicón y pistola
Moño de regalo mediano azul o rosa
Dulces variados
Tijeras

Si no consigues los globos puedes adornar tu arreglo con unas hermosas estrellas de fomi o goma eva en 3D como las que te muestro en el siguiente video

.  

Recuerda que el enlace a los moldes o plantillas lo encuentras abajo del titulo de cada uno de mis video tutoriales en la cajita de información.

Te invito a suscribirte a mi canal donde podrás aprender muchas creativas y nuevas ideas que te serán muy útiles. 
Solo da click al siguiente enlace

...

9 comentarios:

  1. Porfa necesito los moldes
    fjpj_paredes_95@hotmail.com

    Gracias porfa q es de urgencia

    ResponderEliminar
  2. porfabor me urgen los moldes gracias
    maria.juana.16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor me puedes mandar los moldes. Muchas gracias.
    olgavillacorta1976@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola me podes pasar los moldes? graciias
    ceciliacenti@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho esos graduados me puede enviar los moldes

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho esos graduados me puede enviar los moldes

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes los trabajos manuales. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar